Sunday, February 24, 2013

Beauty Haul: Asian Cosmetics #2

So, here is the second part of the belated Asian cosmetics haul, I wasn’t going to post about it after so long, but I had the photos and the video, so...
I’m torn about some of the things, but I’m very happy with most of them.
After a week using the Missha BB cream, I decided to try one more, that’s why I bought two more. The others things I bought them out of curiosity, and like I said, I ended really liking most of them.
Aquí está la segunda parte del haul de cosmética asiática de hace casi un año, no iba a hacerlo, pero como ya tenía las fotos y el video, en fin...
Algunas cosas no me convencieron, pero estoy muy contenta con la mayoría.
Luego de una semana usando la BB cream de Missha, decidí que quería probar otras, por eso compré dos más. Las otras cosas las compré por curiosidad, y como ya dije, me gustaron casi todas!
The Daiso, Lioele, Skinfood, Etude House, Tony Moly, Missha

Daiso Charcoal Face Mask Blackhead Pore Remover 80g. - A charcoal mask (hence the black color) that removes black and white heads (and some fine hair, too) that you can wear on your whole face or just on the problematic areas. Leave until it’s dry and peel it off. Very gentle on the face, but not really working for me.  /  Es una mascarilla de carbón (de ahí que sea negra) que nos libra de las espinillas (y algunos pelillos también) y que puede ser usada tanto en toda la cara como sólo en las zonas más problemáticas. Dejar hasta que seca y despegarla. Es bastante suave, pero en mi caso no funciona.
Seller: faireshop
Price: 4,21€ ship./incl. (few cents cheaper right now).

Etude House Silk Scarf Repair Hair Essence 60ml. (other seller) - An awesome (yeah, by now I feel like Dean, LOL!) smelling hair essence, quite oily I must say, that moisturizes the hair and coats split ends. I actually love it!  /  Una esencia para el cabello con un olor alucinante, bastante aceitoso debo decir, que hidrata y cierra las puntas abiertas. Me encanta!
Seller: globalcommerce (sold out).
Price: 10,05€ ship./incl.

Lioele Triple the Solution BB Cream 50ml. - A BB cream with medium to high coverage with beige undertone, that whitens the skin, treats wrinkles and has an SPF30 PA++. It is said to be great for oily skin, and while I haven’t use it much, I can say it definitely leaves a matte finish.  /  Es una BB cream de cobertura media/alta con subtono beige, que unifica el tono de la piel, trata las arrugas y tiene un factor de protección solar 30 PA++. Se dice que está indicada para pieles grasas, y aunque no la he usado mucho, definitivamente puedo decir que deja la piel mate.
Seller: cosmetic.love
Price: 17.31€ ship./incl. (cheaper now).

Skin Food Good Afternoon BB Cream, Berry Berry Tea #1 Light Beige 30g. - A very natural looking BB cream from the “Good Afternoon” series, this being oriented to wrinkle care. It has an SPF35 PA++ and has a beige undertone. Is very lightweight so the coverage is quite light and doesn’t cover acne marks but totally evens out the skin tone giving a very natural look.  /  Es una BB cream con acabado muy natural y es de la serie “Good Afternoon”, esta está orientada a tratar las arrugas. Tiene un factor de protección solar 35 PA++ y es de subtono beige. Es muy ligera así que el acabado es de cobertura baja, y aunque no cubre marcas de acné realmente unifica el tono de la piel haciéndola lucir muy natural.
Seller: rubyruby76
Price: 6,40€ ship./incl. (way expensive now!)

Etude House Follow Me Tint #1 Pink Follower 4g. - A lip tint that looks blue on the packaging but turns pink when in contact with the skin. Being a tint, it’s long-lasting and has an SPF13. It also smells great!  /  Un tinte labial que aunque en el envase se vea azul, se vuelve rosa con el contacto de la piel. Al ser un tinte es de larga duración y tiene un factor de protección solar 13. Huele de maravilla!
Seller: bello-girl
Price: 7,34€ ship./incl.

Tony Moly Nail Lacquer Polish Glitter GS08 Milkyway - A very milky/syrupy light blue nail polish with various sizes of hexagon glitter in blue and pink.  /  Esmalte de uñas color celeste casi transparente con glitter hexagonales en azul y rosa.
Price: 5,25€ ship./not incl. (cheaper then)

Tony Moly Nail Lacquer Polish Glitter GS09 Shining Star - A very milky/syrupy light purple nail polish with various sizes of hexagon glitter in various colours.  /  Esmalte de uñas color lila casi transparente con glitter hexagonales en miles de colores.
Price: 5,25€ ship./not incl. (cheaper then)

Etude House Follow Me Tint #2 Tangerine Follower 4g. - The orange version of the “Follow me tint”. This one looks orange inside the packaging and leaves a subtle orange color on the lips. Is also long-lasting and with a SPF13.  /  Es la versión naranja del “Follow me tint”. Este se ve naranja en el envase y en los labios deja un suave color naranja. también es de larga duración y con factor de protección solar 13.
Seller: bello-girl
Price: 7,34€ ship./incl.

Missha 100% Konjac Soft Jelly Cleansing Puff - A Konjac sponge that cleans and exfoliates the pore in depth while being incredibly soft with the skin. You can use it with or without soap/cleanser.  /  Esponja Konjac que limpia y exfolia el poro en profundidad al vez que es increíblemente suave con la piel. Se puede usar simplemente humedeciéndola o con jabón/limpiadores faciales.
Seller: globalcommerce (sold out).
Price: 4,18€ ship./incl.

 
This time I got less samples since most of these seller won't send them.
Bello-Girl and Cosmetic love do! Out of the others Ruby Ruby doesn't, but I don't remember which one of the others did or didn't since it's been almost a year.
Esta vez recibí menos muestras ya que la mayoría de ellos no mandan. Bello-Girl y Cosmetic Love sí que mandan.
De los otros Ruby Ruby no, pero no recuerdo cual de los otros sí y no ya que hace casi un año que compré las cosas.

innisfree, Etude House, Missha
innisfree Almond Sugar Scrub / innisfree The green tea seed serum / Etude House Precious Mineral All Day Strong BB cream #1 / 
Missha Time Revolutian The First Treatment essence.


42 comments:

  1. Jopé, con las ganas que tengo de probar la gama charcoal del Daiso! Pero he leído tantas cosas buenas como malas! No se no se...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uffff, Yo no la recomiendo pero es que yo tengo los poros super profundos y suciisimos xDDD Tal vez en tu piel si que vaya bien, al menos no es tan caro como para probar ;D

      Delete
  2. Me muero de ganas de probar la bb de Liolele hace meses que le tengo el ojo puesto, así que espero con ansias que me digas que tal te funciona, a ver si me decido!

    Por lo demás, también tengo el tinte Follow-me y a mi me huele super desagradable jajaja mira como son las cosas, ni lo uso, no soporto el olor XD
    Los pintauñas me encantan, son preciosisisimos *-* y la konjac es una pasada, ya no la cambio por nada!

    En vez de la charcoal de Daiso, a mi me dio por probar las mascarillas de conc (no se muy bien como se escribe LOL) chinas, y según dices son todo lo contrario, estás funcionan demasiado bien, a veces incluso temo arrancarme la cara con una de ellas XD

    Adoro verte en los videos, besines preciosa :**

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me parece maravillosa, pero como ahora me acostymbre a lo livianita que es la de skinfood la de lioele me pesa un poco, por lo demas yo diría que va muy bien!

      No me podes decir que no te gusta el follow me!!!! Yo lo tengo encima todo el tiempo, soy una adicta y me parece perfecto, y encima me encanta como huele!!!! La cagada es que se me esta gastando y no lo he encontrado para reponer DD:

      Si, de las mascarillas que decis he oído que son desgarradoras, pero visto lo visto me da a mi que son lo único que me iría bien xDDDD

      Delete
  3. Esa mascarilla de carbón la tengo pendiente en mi lista de la compra!! La esencia para el pelo me tienta, y mas si huele bien. Ains que ganas de probar cositas :D

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si.., la esencia huele super bien y es discreta no es que es un olor arrollador, es perfecta!

      Delete
  4. la mascarilla peel off tal vez te funcione mejor si primero te hacés vapor para que se abran los poros. a mi me pasó asi con una de AVON

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es así como la uso pero no hay caso DD: Debo tener los poros mas poderosos del mundo porque ni así...
      La uso cuando termino de bañarme (que mi baño parece una sauna xDD), y a veces incluso me pongo una toallita caliente en la cara, pero nada...

      Delete
  5. Me encanta la cosmética asiática. Me han chiflado los esmaltes de uñas...Besos!

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encantan tus vídeos ^_-

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Me encanta tus reviews Nati! <3 (Ains! Siempre tan guapa..) Siempre he querido unas de esas mascarillas que te quitan los puntos negros al instante (efectivas, por supuesto xD), al menos ahora se´que esa mascarilla precisamente no es especialmente recomendable xD Ains! Esperando tu próxima review! xD (tuve q borrar le otro para corregir un par de palabras xD)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues como dice Belladona por arriba, las de conc (o como sea xD) esas te sacan todo, si so valiente de probarlas, claro... xDDD Igualmente a mi no me funcionó, pero se de muchas chicas que estan encantadas.

      A ver si me llegan ya las otras cositas asi puedo hacer otro haul!!

      Me encanta que te encanten :3333

      Delete
  9. Esa mascarilla la recibo en la semana y la voy a probar que tengo muchas ganas.

    ReplyDelete
  10. Muchísimas gracias por compartir tu haul con nosotras, Natalia!(^^)
    Es una lastima que la mascarilla de Daiso no te halla funcionado :< y me ha llamado bastante la atención el Silk Scar Repair Hair Essence O:! creo que investigare más sobre este!(n__n)
    Espero que tengas un muy bonito día! Saluditos!(^ω^)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pus si porque tenía muchas esperanzas puestas en ella, pero nada, a seguir buscando!
      Besitos!!

      Delete
  11. Nunca he comprado este tipo de cosmética...

    ReplyDelete
  12. I haven't had a chance to try any of these products but everything looks so cute :))

    xx
    Matea

    ReplyDelete
    Replies
    1. I hope you get the chance, I agree everything is super cute!

      Delete
  13. ¡Me encanta la cosmética coreana! De todos estos productos he probado ambos tintes labiales "Follow me tint" y la BB Cream de Lioele "Triple The Solution".

    Besos

    ReplyDelete
  14. Justo he subido mi opinión de la mascarilla para los puntos negros, a mí también me ha decepcionado, yo pensé que extraería más :(
    Me llama la atención la BBcream de triple acción, eso es lo que quiero, piel mate.

    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es una pena, a que sí? Espero poder encontrar algo que me funcione!

      Delete
  15. me gusta mucho el esmalte de uñas celeste y el labial!

    besitos

    ReplyDelete
  16. i love buying new and special cosmetics! The packaging on these is adorable, I always dig when i am pleasantly surprised by impulse purchases <3

    -nico

    www.satinandsalt.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yup, especially when you don't hold any expectations, and if they are cute, it's even better!

      Delete
  17. Great post! I love the nail colors!!! You made such posts in very interesting way!

    ReplyDelete
    Replies
    1. I'm in love with pastels, wait and see what's yet to come!

      Delete
  18. Me da mucha rabia que Etude House teste en animales, porque me encantaría probar sus productos ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que Amore Pacific este año se deshaga de las pruebas en animales de una vez por todas.

      Delete
  19. Anonadada me dejas siempre!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  20. Yo también compré la Good Afternoon por los mismos motivos (a mi sí que me enviaron la que tocaba :P) y la verdad es que estoy muy poco contenta con los brillos :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta misma que tengo yo (la berry berry tea)? Que raro, porque por todas partes he leído como es la que menos brillos saca incluso sin estar indicada para eso, y mira que mas grasa que mi piel yo creo que no existe... DD:

      Delete
  21. These seems to be awesome <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Que super bonito que es tu blog!!! Te sigo con mucho gusto!!
    Me encantaría ver un review de esos productos, me encantan los productos asiaticos jajaja
    besos!

    ReplyDelete
  23. Hola guapa! qué de cositas nos presentas hoy! Me han encantado las lacas con glitter. Estoy a la caza de una! :)

    Me alegro mucho que te haya gustado el post de "El día que usé el champú de mi perra.

    A mi me pasaba igual, lo de tener el pelo sucio al día siguiente, además lo tengo graso, imagínate! pero próximamente os voy a contar en el blog el producto que estoy utilizando, el pelo me queda limpio muchísimo más tiempo.

    Un besazo,

    www.thehotmesscorner.com

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...