Saturday, August 17, 2013

{ GIVEAWAY } ETUDE HOUSE CC Cream Giveaway sponsored by Cosmetic-Love.com

Hello everyone!!
It’s been more than a week since I made the last post and I’m sorry for that; but my PC is giving me troubles, and editing photos and videos is a dangerous task so I’m doing it little by little.

But today I bring you a giveaway! Yay!!!
I know there haven’t been much of these here in the blog, but the truth is I personally can’t afford to that, although I’d love to... That’s why this giveaway is sponsored by Cosmetic-Love.com, a reliable shop that sells Korean beauty products, and many of us know.

Hola a todos!!
Ha pasado más de una semana desde el último post y lo siento; pero mi ordenador me está dando bastantes problemas, y editar fotos y videos se vuelve una tarea peligrosa por eso lo estoy haciendo poco a poco.

Pero hoy les traigo un sorteo! Yay!!!
Sé que no ha habido muchos de eso en el blog, pero la verdad es que no puedo permitírmelo, aunque me encantaría... Por eso este sorteo está patrocinado por Cosmetic-Love.com, una tienda que vende cosmética Coreana de fiar, que muchos de nosotros ya conocemos.

The prize will be the Etude House CC Cream and the winner will be able to pick between the two variations: #1 Silky or #2 Glow.
El premio será la CC Cream de Etude House y el ganador podrá elegir entre los dos tipos: #1 Silky o #2 Glow.

RULES & CONDITIONS:

- The giveaway is INTERNATIONAL.
- It will run for a month (Ends 17th September at 00.00hs. -Spanish Peninsular Time-).
- I’ll be announcing the winner between the next two days.
- I’ll contact the person by email and will have a week to respond before I decide to pick another winner.
- The prize will be sent directly from the shop to the winner.
- I’ll be checking very carefully all the entries, so don’t cheat, that’s very rude >.<
- Sharing in accounts (blogs, FB, twitter, etc.) solely used for giveaways won't count.
- The giveaway will be through Rafflecopter.
- There are 3 mandatory rules to enter the giveaway.

- Be a follower of my blog (Google Friend Connect on the sidebar).
- Register at Cosmetic-Love.com website.
- Follow Cosmetic-Love.com facebook.

EXTRA Entries:

- Follow my blog through Bloglovin’ here.
- Follow my YT Channel.
- Follow my Twitter.
- Follow my Facebook page.
- Subscribe to my blog by Email.
- Make a blog post about this giveaway.
- Put a banner on your blog.
- Post publicly on your Facebook wall.
- Tweet about the giveaway.
- Make a comment on the post about what would you like to see more on the blog.

 Pick the banner you like for the sidebar:

REGLAS Y CONDICIONES:

- El sorteo es INTERNACIONAL.
- Estará abierto durante un mes (Termina el 17 de Septiembre a las 00.00hs. -Hora Peninsular-).
- Anunciaré al ganador entre los dos días siguientes.
- Me pondré en contacto por email y tendrá una semana para responder antes de que elija a otro ganador.
- El premio será enviado directamente desde la tienda al ganador.
- Controlaré minuciosamente las participaciones, así que no hagan trampa, es muy feo >.<
- Compartir en cuentas (blogs, FB, twitter, etc.) que se usan solo para sorteos no contará.
- El sorteo se realizará con Rafflecopter.
- Hay 3 reglas obligatorias para poder participar.

- Ser seguidores del blog (Google Friends Connect en la barra de la derecha).
- Regístrense en la página de Cosmetic-Love.com
- Sigan el Facebook de Cosmetic-Love.com

Participaciones EXTRA:

- Sigan mi blog con Bloglovin’ aquí.
- Sigan mi Canal de YT.
- Sigan mi Twitter.
- Sigan mi Página de Facebook.
- Suscríbanse a mi blog por Email.
- Hagan un post en el blog sobre el giveaway.
- Colocar un banner en el blog.
- Publicar en el muro de Facebook públicamente.
- Twiteen sobre el giveaway.
- Comenten en el blog sobre que cosas les gustaría ver en mi blog.


Elijan un banner para la barra lateral:
Girls that Glitter Love the Dark



Girls that Glitter Love the Dark



Girls that Glitter Love the Dark


Girls that Glitter Love the Dark


52 comments:

  1. what a lovely giveaway! <3 good luck everyone!

    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. yayy!! gracias por el sorteo guapisima!!
    En el blog me encantaría ver más reseñas de cositas coreanas o algún look o algo con esas cositas :P
    me encantan los outfits >.<

    ReplyDelete
  3. Con las ganas que tengo de probar una CC Cream... a ver si hay suerte! A mí me gusta mucho tu blog pero si he de pedir... te pido algún look que ahora ya tienes cositas y puedes hacernos alguno!! Un besito!!

    ReplyDelete
  4. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo guapa!
    Besitos
    http://letsgotrends.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola, muy interesante, pero no para que pais es el concurso, para ver si me puedo apuntar o no.
    te invito a que visites mi blog y te quedes, besisot y gracias.http://madridtendencias.blogspot.com.es/2013/08/peinados-de-verano.html,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola guapa, como bien pongo en el post y en los banners, el sorteo es internacional! ;D

      Delete
  6. Tutorials and makeup reviews!

    ReplyDelete
  7. oo que lindo, ya me apunto c:! espero tener surte <3

    ReplyDelete
  8. que copado el sorteo
    besitos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  9. Thank you very much for this opportunity!
    I'm really keen on nail art.. So, I would like to see nail art tutorials.

    ReplyDelete
  10. Participo me gustaría ver looks con productos coreanos :D

    ReplyDelete
  11. Thanks so much for the giveaway hun!I would love see hairstyle tutorials! ^.^

    ReplyDelete
  12. Mucha suerte a todas las chicas que participan! :D
    Yo no se qué problema tengo con las bb creams, que mi piel las odia todas XD

    ReplyDelete
  13. hola nati!! :D
    -Sigan mi blog con GFC. no tengo GFC :(
    - Sigan mi blog con Bloglovin’ aquí. tampoco tengo :(
    - Regístrense en la página de Cosmetic-Love.com ✓
    - Sigan el Facebook de Cosmetic-Love.com ✓
    pero te segui aqui en blogspot

    Participaciones EXTRA:
    - Sigan mi Página de Facebook. ✓
    - Colocar un banner en el blog.✓
    - Publicar en el muro de Facebook públicamente. ✓
    - Comenten en el blog sobre que cosas les gustaría ver en mi blog.
    me encantaria ver tus outfits :P

    lamento no hacer las otras pero si sonara raro pero no tengo cuenta de youtube - ni twitter :c

    ReplyDelete
  14. Esperemos que no se te rompa el ordenador ni nada de ese estilo, pero te entiendo... Yo estoy igual, le metemos mucha caña y luego ZAS :)
    SUERTE a todas las que participen.
    Un besazo guapa.

    6 del dos
    Bloglovin

    ReplyDelete
  15. Muchísimas gracias por el sorteo, guapísima :D yo empiezo el mío mañana, hahahah.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
  16. Hola Nati!!
    Qué bueno que estés haciendo una giveaway!! *_* Obvio que entré!!
    El premio se ve súper tentador, jaja.

    Mucha suerte a tod@s! :D

    - Abi

    ReplyDelete
  17. Y en tu blog, hmm... quiero ver más de tus conjuntos! (^^) Siempre te tomas tan lindas fotos y te vistes tan singular! :)

    ReplyDelete
  18. I'd love to see more review on asian drugstore brand, especially their foundation

    ReplyDelete
  19. Hola, participo. Me encanta la cosmetica asiatica y es lo que me encanta ver en tu blog, tambien me gustaria algun tutorial de maquillaje.

    ReplyDelete
  20. Thanks for the lovely giveaway! ^^
    I just found your blog and I love your reviews, please do more. :)

    ReplyDelete
  21. Muchísimas gracias por avisarme de tu sorteo, ya estoy apuntada. Me ha encantado tu blog, es precioso y he estado echándole un vistazo y me encanta como explicar toda la cosmética coreana. Me encantaría poder probarla. Me gustaría ver algún look que realicen con el maquillaje que muestras, seguro que le das un uso precioso. Besos

    ReplyDelete
  22. Hola, participo en el sorteo, me gusta mucho ver entradas sobre la cosmetica coreana.
    Besitos!

    ReplyDelete
  23. Llegue al blog buscando una reseña sobre un producto y sucede que hay giveaway, así que bueno, participo! :)

    ReplyDelete
  24. Hola! Muchas gracias por el sorteo, me encantan las entradas de productos de cosmética coreana. Muchas gracias

    ReplyDelete
  25. me encantaría ver reseñas de productos de cosmética coreana, esta muy de moda. GRacias!!

    ReplyDelete
  26. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. thanks for the lovely giveaway! i'd love to read more of your reviews on cosmetic products!

      Delete
  27. Thanks for the lovely giveaway, I love to read asian product reviews!

    ReplyDelete
  28. Apuntada, gracias por el giveaway, una amiga tiene esta cc cream y es maravillosa *O*!
    Me encantaría ver más reviews =)!

    ReplyDelete
  29. Hola! me apunto al sorteo, formulario enviado! Me gustaría mucho seguir viendo reviews, me aprecen la mar de interesantes :)

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ReplyDelete
  30. gracias por el giveaway! me gustaría ver algunos tutoriales :D

    ReplyDelete
  31. Acabo de descubrir tu blog, me encantan las reviews que haces! Y que te tomes el tiempo para poner unas fotos tan bonitas y escribir en dos idiomas <3 Aun estoy descubriendo y fisgoneando algunos posts, pero como las reviews me están gustando mucho, me gustaría ver más, y sobre más cosas: moda, grupos de música, pelis...
    Besos y gracias por el giveaway! ^^

    ReplyDelete
  32. Apuntada!!!Lo que mas me gustaria ver en el blog son reviews de productos..

    Gracias!!

    ReplyDelete
  33. Thanks for having this giveaway. I've been wanting to try the Etude House CC cream for the longest time! I would like to see more product reviews on your blog! :)

    ReplyDelete
  34. lovely blog :)
    Thank you for the giveaway ~
    I have followed you dear ;)

    ReplyDelete
  35. Hi I definitely love your blog...
    uhhmm..I think I'd love to see more reviews on Etude House products on your blog.. Besides that, I love everything! ^_^

    ReplyDelete
  36. me apunto¡¡¡
    me gustarian ver looks y mas review¡¡¡
    mi nick es mimakeup

    ReplyDelete
  37. I would like to see more product reviews and swatches.
    Thank you for the giveaway :)

    Facebook ID: Li Na

    ReplyDelete
  38. Muchas gracias por el sorteo, el premio es genial. A ver si me toca, que estoy detrás de esta CC Cream ;D
    Yo quiero ver más reviews de productos coreanos!

    ReplyDelete
  39. Tutorials,makeup reviews and OOTD

    ReplyDelete
  40. I would love to see more product reviews and swatches. Thanks.

    ReplyDelete
  41. Pues a mí me gustan mucho tus fotos y reviews. Se ven re pro.

    ReplyDelete
  42. Me gustaría ver algún look, muchas veces se puede ver mejor la diferencia de algunos productos al ver como quedan al usarlos.

    1 beso y gracias por el sorteo!!!!

    ReplyDelete
  43. Hola!!!

    Acabo de aterrizar en tu blog, me parece muy amena, así que me quedo por aquí!


    Besotes!

    ReplyDelete

Everytime you comment, you make me happy and I smile.
Thank you SO much!

Cada vez que comentan, me hacen feliz y sonrío.
Muchisimas gracias!


Natalia L.
♥ ♥ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...